ASOCIACIONES

NOTICIAS

jueves, 12 de febrero de 2015

CURSO INTENSIVO DE INGLES PARA JOVENES DEMANDANTES DE EMPLEO

Resultado de imagen de curso de ingles de inmersion

La Diputación Provincial de Ciudad Real, ha publicado en el BOP con fecha de hoy el Decreto nº 2015/712, de 11 de Febrero de 2015, en el que se aprueba la realización de un curso intensivo de inmersión al ingles "Let´s Speak English" en el Palacio de los Condes de Valparaíso en Almagro, y que tendrá las siguientes características:
- El curso se desarrollará de forma intensiva desde el sábado 7 de Marzo, al jueves 12 de Marzo, con un horario intensivo de 13 horas diarias de aprendizaje continuado.
- La inscripción en el curso incluye el desarrollo del curso, el alojamiento en habitación doble en el Palacio de los Condes de Valparaíso, el desayuno y la comida.
- Es completamente gratuito para los/las  alumnos/as.
- Dirigido a 32 jóvenes de la provincia de Ciudad Real con una edad comprendida entre 18 y 35 años, y que sean demandantes de empleo.
- Los/las alumnos/as deben tener un nivel B1 o superior según el Marco de Referencia Europeo, o estar en posesión de la Licenciatura en Filología Inglesa, o en posesión de la Diplomatura o el Grado de Magisterio con la especialidad en Ingles.
Las solicitudes podrán presentarse a partir del día 13  hasta el día 27 de Febrero del presente año, y las plazas se irán reservando por riguroso orden de  recepción de las solicitudes en el Registro de la Excma. Diputación de Ciudad Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario