ASOCIACIONES

NOTICIAS

miércoles, 27 de mayo de 2015

JORNADAS PREVENCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO PARA PROFESIONALES. ALBALADEJO


Ayer 26 de Mayo se celebró en Albaladejo  una Jornada de Prevención y Sensibilización contra la violencia de género para profesionales del ámbito de actuación del Centro de la Mujer de Albaladejo. Dicha Jornada fue organizada por Afammer de Albaladejo y el Centro de la Mujer de Albaladejo, como actividad enmarcada dentro de las ayudas del Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha para la realización de proyectos dirigidos a mujeres víctimas de violencia de género, que además sufren otras discriminaciones derivadas de su pertenencia a colectivos desfavorecidos o de mayor vulnerabilidad de Castilla la Mancha.

Con el objetivo de ofrecer a los/las profesionales implicados/as  una formación especializada y la adquisición de los conocimientos necesarios sobre Violencia de Género,  se analizaron los aspectos a tener en cuenta para mejorar la atención a las víctimas y a sus hijos/as ante una situación de violencia.

A dicho evento asistieron profesionales de la Guardia Civil, de Servicios Sociales, Cultura, Administración, Juzgado, y del Centro de la Mujer, resultando una Jornada muy productiva, ya que todos los profesionales asistentes están implicados directa o indirectamente en la atención a las víctimas, y ofrecieron su punto de vista desde cada ámbito de actuación.


Las Jornadas fueron impartidas por el psicólogo José Carlos Martínez, de Grupo Volmae Ciudad Real.

1 comentario:

  1. Este blog me gusta mucho es que siempre leyendo algo y tambien anuncio mi experiencia y mi citio espero que eso no le molesta excursiones en estambul

    ResponderEliminar